Nosotros

FERRING es una compañía bio-farmacéutica de especialidad y orientada a la investigación, que identifica, desarrolla, produce y comercializa productos innovadores en los campos de urología, ginecología y obstetricia, gastroenterología y endocrinología. Gracias a Ferring miles de pacientes han mejorado sus vidas. Esto nos hace sentir orgullosos, lo cual nos empuja a mejorar e innovar constantemente para generar una mayor calidad de vida en los pacientes.

Durante más de cincuenta años, Ferring ha sido pionero en el campo de la investigación de péptidos naturales, ofreciendo a sus clientes productos que actúan en los términos propios del cuerpo.

Consciente del compromiso con la sociedad, Ferring invierte mas del 10% de sus ventas anuales en investigación y desarrollo.

Decálogo Ferring

Ferring, comprometido con su entorno:

  1. Promueve e impulsa una cultura de competitividad responsable que busca el cumplimiento de las metas, esperando que su personal agregue valor a la empresa y contribuya paralelamente al bienestar social interno y externo.
  2. Conforme a su Filosofía de hacer siempre lo correcto, ético y propio, combate interna y externamente prácticas de corrupción.
  3. En Ferring “la gente es primero”; sello que distingue su relación con pacientes, médicos, personal y socios de trabajo, manteniendo siempre la mayor calidad.
  4. Promueve condiciones laborales favorables donde todo el personal tiene derecho a un entorno de trabajo seguro, estimulante y gratificante.
  5. Identifica y busca cubrir las necesidades del grupo en que opera, para elevar su calidad de vida
  6. Maneja esquemas de solidaridad, trabajo en equipo y un entorno donde el personal tiene derecho a esperar de Ferring y sus compañeros respeto, apoyo y aliento.
  7. Invierte tiempo, talento y recursos para entrenar a sus empleados con la finalidad de mejorar sus habilidades y competencias y así facilitar su desarrollo dentro de la organización.
  8. Considera e involucra a su personal y socios de trabajo en los programas de desarrollo social en busca de mejores relaciones, trabajo en equipo y comunicación.
  9. Participa en la discusión, propuestas y atención de temas sociales de interés público en conjunto con asociaciones, cámaras de la industria farmacéutica y sociedades civiles.
  10. Respeta el entorno ecológico conforme a la política de SHMA (Seguridad, Higiene y Medio Ambiente) buscando tener un crecimiento sostenible y una mejora continua de seguridad, salud y buenas prácticas hacia el medio ambiente.