Porque en Ferring “la gente es primero”, cada Verano abrimos nuestras puertas a jóvenes familiares del personal entre 16 y 22 años para llevar a cabo prácticas laborales durante el periodo de vacaciones con la finalidad de que descubran la experiencia de trabajar, cumplir con un horario, y sobre todo conocer en la práctica actividades de diferentes áreas en la organización.
Para vivir la experiencia del Verano Ferring los jóvenes interesados envían su solicitud para participar en este programa, se les entrevista y se seleccionan de acuerdo a los temas disponibles. Durante aproximadamente un mes se les asigna un proyecto específico de alguna de las siguientes áreas: Finanzas, Logística, Asuntos Regulatorios, Recursos Humanos, Aseguramiento de Calidad, Producción, Servicios de Marketing y Ventas, Área Médica y Marketing. Cada uno de los participantes reportan a su líder de proyecto, quien los guía y acompaña a lo largo de esta experiencia.
La participación de los estudiantes concluye con la presentación de los resultados obtenidos donde cada uno tiene la oportunidad de compartir su experiencia laboral y personal.
Deseamos que nuestro programa “Verano Ferring” siga siendo inspiración para jóvenes que son el futuro de nuestro país.