Ferring México, inició operaciones en 1996 con un staff de 4 personas. Hoy en día, cuenta con más de 150 colaboradores, incluyendo a la Fuerza de Ventas, que opera por área de especialidad. El resto del personal cubre funciones productivas y administrativas.
En 1998, adquiere una línea de productos que pasa a formar parte de su portafolio y genera la necesidad de reforzar a la fuerza de ventas, que en ese entonces estaba contratada por una compañia externa. Poco a poco las ventas se van incrementando favorablemente y Ferring incorpora otros productos provenientes de su casa matriz en Dinamarca, para ofrecer en nuestro país tratamientos en las áreas de Gastroenterología, Urología y Obstetricia.
A partir del 2002, se decide rentar una Planta en Lerma, Estado de México que a partir de entonces permitió parte de la fabricación de la línea nacional de productos (líquidos), convirtiéndose Ferring en fabricante y distribuidor de medicamentos.
En esta fecha, el staff se reubica en las mismas instalaciones, favoreciendo la comunicación y trabajo en equipo, lo que contribuyó aún más al crecimiento sólido de la compañía.
Con la finalidad de generar mayor lealtad y compromiso hacia la empresa, en 2005 la Fuerza de Ventas es contratada directamente por Ferring con un paquete de prestaciones atractivas.
En el mes de Mayo del 2008 adquirimos la propiedad en Lerma, lo que confirma la consolidación de Ferring en México. De esta manera, aspiramos a brindar a nuestros clientes un mejor servicio, ofreciendo la mejor opción dentro de las especialidades de Infertilidad, Urología, Ginecología y Obstetricia.
Al contar con instalaciones propias y, considerando que México es un centro estratégico para la exportación de Centro América y el Caribe, Ferring ha incrementado la actividad de Acondicionamiento en México de los productos fabricados en Europa para distribución local además de brindar el servicio de empaques especiales para exportación.
Asimismo, estamos complementando nuestro portafolio de productos en Gastroenterología, Pediatría, Urología y Endocrinología, para contar con la variedad de tratamientos que demanda la población.